viernes, 1 de febrero de 2019

Compartiendo Erasmus+ - 1º Sesión


Ahora que todos los compañeros de la EOI de Almendralejo ya han hecho su movilidad en el cuadro de nuestro proyecto europeo, en el consorcio con el CPR de Almendralejo y el CEPA de Villafranca de los Barros, hoy nos dedicamos a compartir con el claustro de la EOI y los compañeros de las otras instituciones del consorcio las experiencias vividas por dos de nuestros profesores: Dª. Dolores Gorjón que hizo un Jobshadowing en Strasburgo, en el Lycée International Pontonniers y, D. Jacques Songy, con el curso estructurado “Creative and Modern Language Teaching” en la institución Dante de Rijeka, en Croacia.




Una experiencia bastante provechosa donde compartimos el aprendizaje adquirido pero también elementos culturales del patrimonio visitado. 
Una forma de aproximar el claustro y crear espacio para el debate en nuestra práctica docente. El día 15 de febrero repetimos, con dos nuevas ponencias y más un momento Erasmus+ que siempre abre puertas para el debate y la reflexión sobre esa dimensión europea, tan enraizada en  la práctica docente de los profesores de idiomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario