sábado, 28 de julio de 2018

Tres días intensos

DOBAR DAN! (Buenos días!)
Desde mi última entrada me quedaban dos días de formación individualizada para terminar mi formación con #Dante.
Lo que yo no esperaba era tener una amigdalitis! 
Así que me tuve que presentar con fiebre t a base de aspirinas a la formación del jueves que tuvo de ser algo más rápida para que me acompañara uno de los profesores de la institución al hospital de Rijeka.
Debo de confesar que no es la experiencia soñada para una estancia de formación como esta, pero todo salió bastante bien gracias a la compañía de uno de los profesores, Siniša Smiljanić, que me acompañó y guió por los caminos de la burocracia croata, además de traducir un poco la situación (cualquiera se entera incluso de las placas).
Un par de horas de espera y de burocracia pero muy bien acompañadas de una interesante conversación cultural sobre la realidad educativa y social de Croacia y de España.
Así que gracias a mis nuevos amigos, los antibióticos, pude seguir con alegría estos días.
Con respecto a la formación, el jueves el viernes, los dedicamos a conocer mutuamente los sistemas educativos en sus diferentes facetas; estrategias para animar y facilitar reuniones de trabajo con la dirección de la escuela y, obviamente ideas para llevar a cabo una formación, con nuestro alumnado adulto, de manera interesante, motivadora y variada. Algo que ciertamente interesará nuestra comunidad educativa.
Y como todos los encuentros positivos de nuestra vida, este encuentro #ErasmusPlus termina con ganas de que algún día algún nuevo proyecto vuelva a cruzar nuestros caminos!


Yo, por mí parte me quedo un par de días más conociendo este tan encantador país!
VIDIMO SE USKORO! (Hasta pronto!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario